¿Existe el hombre perfecto? 2da parte
Así como hay mujeres que le buscan las 5 patas al gato, que no aceptan a un hombre con un detallito, que están todo el tiempo pensando en su hombre ideal. También tenemos unas féminas que se entregan a cualquier hombre y no me refiero nada más a eso de entrar en la cama, hay mujeres que entregan cuerpo y alma al primer tipo que les pasa por delante, con la ilusión que ese, sea el hombre de sus sueños.
Ese es el tipo de féminas que dicen “Te amo” primero, pero lo más cumbre, lo dicen apenas a los días de haber “formalizado” un relación con un fulano, no importa el nombre, la profesión, edad, residencia… Lo importante es que el tipo este ahí, así las trate mal. He llegado a la conclusión que este tipo de mujeres se sienten o muy solas o son las propias masoquistas, porque siempre están ahí para el tipo, y el tipo está ahí solo cuando necesita que le hagan un favor o cuando está falto de cariño.
Este es el tipo de mujer que no acepta consejo de su mejor amiga y menos cuando la amiga le dice: “Ese hombre no vale la pena, te está utilizando”… También es el tipo de mujer que no aprende de sus errores y los repite constantemente.
Quizás el es miedo a estar solas o necesidad de cariño, pero es mejor estar solas que mal acompañadas. Si está es tu historia, tengo que decirte que nunca vas a estar sola, siempre va a estar la familia, las amigas, las panas (¿Y por qué no?, los amigos y los panas). Si necesitas cariño, búscalo en alguien que realmente te quiera, si conoces a un hombre no te lances a sus brazos inmediatamente, a veces es mejor ir despacio.
El hombre llegará, ten paciencia. Mi mejor consejo es que no te cierres al amor, pero tampoco te ciegues ante el inminente acantilado.
Y si eres hombre, te recomiendo que no juegues con los sentimientos de una mujer, porque tarde o temprano se te va a revertir. A demás no dejarías de llorar si realmente te enamoraras y te trataran como un perro.
DERECHOS RESERVADOS
GARIELA TORO
Recent Comments