Futuro incierto
Soy de esas personas que le gusta saber que pasará mañana, de esas que planea su futuro con detalle, de esas que les gusta saber cuál es el próximo paso a dar, pero la vida da muchas vueltas y nos tumba en un segundo los planes de tantos años.
Mírame hoy, mírame ahora, no soy la misma de ayer, soy una versión mejorada con mis planes y esas deliciosas vueltas de la vida. Eso es vivir…que se te caigan los planes y te arriesgues a caminar en un territorio desconocido.
Pero a veces me siento así como perdida en medio de la nada y en medio de todo...Entre dos aguas tan calmas y tan turbias, tan dulces y tan amargas...Así como quien toma una rosa por su hermosura y se pincha con sus espinas...Con ganas de correr hacia eso que tanto me gusta y con ganas de huirle para no perder...Atrapada, pero libre...Tan fuerte, pero tan débil...
Tan querida y tan odiada, tanta luz y tanta oscuridad. Dos caminos que se abren a la felicidad, pero ¿Cuál será el mejor?, es una decisión que no quiero tomar, es que desde hace tiempo ya está tomada, pero hay cosas que simplemente la razón no entiende.
Hay cosas que no pueden planearse, no pueden prevenirse…Sólo sentirse.
Así como un sueño, algo irreal, pero tan vivido, tan mío…Así como un cuento del que no se quiere escapar. Así me siento, feliz ante un futuro incierto.
DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO
Recent Comments