Esto es algo anormal en mi blog, pero en vista del comentario recibido me veo en la obligación de dar una respuesta, no sólo como comentario, sino de manera pública y que mis lectores puedan opinar al respecto.
Primero le doy las gracias a todos aquellos que leen mis líneas y me siguen, muchos de los cuales no son seguidores públicos, otros tantos son amigos y conocidos que me dejan sus comentarios en mi perfil de Facebook, gracias por leerme y comentar, de forma pública o privada, ambas me llenan como escritora.
Normalmente respondo sus comentarios por la vía convencional, es decir realizando otro comentario en el blog o directamente con la persona. Sin embargo, acabo de recibir un mensaje sobre la entrada “Básicamente, básicos” (Pueden buscar en el historial para leerla) que me parece malintencionado, ya que se me hace una grave acusación.
A continuación publico el comentario me hizo un tal Fabián:
“es una opinion bastante basica (a parte de ofensiva), siempre hay excepciones, a mi no me gusta el football y me paso el dia dibujando, encambio tengo una amiga bruta como ella misma y que siempre está en la luna, pero respeto tu opinión. (¿QUIÉN ES EL OFENSIVO?)
y ese modelo de mujar es mas propio de los años 50, donde la mujer se casaba y practicamente era una esclaba sin vida social.
A lo que yo le respondo: “Hola Fabián, respeto tu opinión, pero como aclaro en el texto "hay hombres excepcionales que se destacan en muchos sentidos, pero tristemente no son la mayoría", por otro lado, aunque estemos en el 2010 hay mujeres que siguen con el mismo patrón de conducta de la mujer sacrificada, la ama de casa que se entrega a totalidad a un hombre que no le presta atención, es por eso que también dije: "Mujer, consiente a tu hombre, pero exígele que te consienta también".
Por cierto, nada de plagio, puedes leer mi blog y darte cuenta que todo es de mi autoría, y las cosas que no lo son las aclaro. Si te refieres a la imagen del link que pones en tu comentario y de lo que hablo en el texto, cualquier persona con tres dedos de frente puede darse cuenta que la mayoría de los hombres (no todos, como explico en la entrada) piensa en esas cosas básicas, por eso son básicamente básicos, no una ofensa... Muchas gracias por leer, estas invitado a seguir leyendo y comentando”. (Copio textualmente del comentario publicado)
No ofendo a nadie escribiendo mis textos, de hecho se llama “Lo que piensa Gaby” y pueden ver que dice “Así pienso y escribo yo”, jamás he plagiado y me parece una ofensa enorme, aún más porque soy periodista y amo este oficio, quien debería cuidar lo que dice es él, pues realiza una acusación muy grave. No voy a eliminar el comentario del “amigo Fabián” pues es libre de expresarse y de emitir cualquier opinión, siempre y cuando respete a los profesionales y no emita juicios de valor que pueden desacreditar a las personas.
Quiero que esto quede como muestra de que respeto la opinión del señor, pero al mismo tiempo exijo respeto por mi trabajo.
Sin más que agregar, se despide de ustedes una joven periodista que sueña con ser una excelente escritora.
Gabriela Toro
DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO 2010
Recent Comments