Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



La magia de los libros

Desde el día en el que aprendí a leer me enamore de los libros, de las palabras, de las letras, de los signos de puntuación, de lo que se dice y lo que se deja de decir, me enamore del olor de las hojas de los libros, de la textura de sus páginas y de lo que hace mi imaginación al leer una historia.



Me enamore de los libros por su magia, una magia que me llena cuerpo, mente y alma al mismo tiempo, una magia encantadora, que imagino como una luz rosa que me rodea mientras disfruto de una buena lectura. Es una magia que me envuelve, quedándome atrapada hasta la última palabra.


¿Puede existir algo más genial y perfecto? Un libro puede atraparme y llevarme a su mundo. Puedo pasar horas sin siquiera pestañear si el libro es bueno, puedo leer en todas partes, sentir lo que leo, porque lo imagino a tal punto que lo siento, me convierto en la protagonista del libro, me alegro y sufro según avanza la historia.


Amo los personajes aparentemente imposibles, rebeldes, pero que tienen una marca en el alma que muchas veces los justifica. Me enamoro de la descripción que el autor le da a los paisajes, a los personajes…me enamoro de las vivencias y lo que sienten esos personajes ficticios, pero tan reales para mí.


Quizás unos de los libros que me ha marcado más es Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach, por el magnífico mensaje que nos deja, por su fácil lectura y porque definitivamente llegó a mi vida justo en el momento indicado.


He leído mucho más de lo que una joven de mi edad lo hace, he leído y quiero seguir leyendo, quiero seguir hundiéndome en las páginas de los trillones de libros que me quedan por leer, porque ahora es me quedan historias y personajes por conocer.


Quiero respirar vivir lo que dicen todas esas páginas, quiero ser la protagonista de todas las historias, es que esa magia es tan sabrosa, tan intensa y enriquecedora…. Quiero escribir muchos libros y que las personas que los lean se enamoren de ellos, de la historia, de los personajes, de las páginas, de las palabras y hasta de los signos de puntuación, de lo que se dice y de lo que se deja de decir.


Me gustaría que la magia de los libros, de la lectura, arropara el mundo, que todos disfrutaran de una buena lectura mientras toman una bebida caliente en un lugar solitario, para que puedan viajar y convertirse en los protagonistas de la historia.

DERECHOS RESERVADOS
GABRIELA TORO

Tengo Ganas de Ser




Tengo muchas ganas de seguir creciendo, de volar y soñar que nada en este mundo es imposible si se hace de corazón. Tengo ganas de seguir amando y ser amada, tengo ganas de sentir que tengo amigos de verdad, sin mentiras, sin secretos, ni rencores. Tengo ganas de que un amigo me diga que me extraña y que no he dejado de ser importante.

Tengo ganas de un abrazo sin que me apuñalen por la espalda, tengo ganas del beso que me llega a través del viento y de ese susurro que llega a mis oídos. Tengo ganas de ser, tengo ganas de no sentir nunca más el rencor, la desconfianza y el miedo. Tengo ganas de vivir en el mundo que tanto he soñado, que he dibujado desde niña, ese mundo que me llama en mis sueños, ese mundo que siento tan mío.


Tengo ganas no salir corriendo y encarar los demonios que se me presenten, de saltar la piedra y no caer, de caer y levantarme, de llorar por pura felicidad, de gritar de alegría, de gritar para expresarme, de gritar para que me escuchen, de gritar para que me calmen con un abrazo. Tengo ganas de sentir el viento, de respirar la bruma del mar, de sentir las el movimiento de las olas, de sentir la lluvia en mi rostro y no las lagrimas de tristeza.

Tengo ganas de que me escuches, tengo ganas de que te intereses en mí, tengo ganas de abrazarte y no dejarte ir. Tengo ganas de decirte las verdades, de no ocultar, de no callar. Tengo ganas de romper mil espejos que me ocultan lo que sientes, quiero verte de verdad, tengo ganas de ver en tus ojos lo que ocultas, siempre hay algo oculto.

Tengo ganas de derribar las barreras, tengo ganas de que no existan barreras, tengo ganas de luchar, tengo ganas de vencer.


Tengo ganas de brillar, tengo ganas de que me notes en el cielo como el resplandor más hermoso, tengo ganas de sentirme como lucero que no muere con el tiempo.

Tengo ganas de sentir amor, pasión, ternura, tengo ganas de ser miel. Tengo ganas de seguir siendo la miel que alimenta a mil abejas que a su vez se posan entre las flores para admirar su belleza.

Tengo ganas de un amigo sincero, de un amigo que me diga, que me hable, que mire, tengo ganas de una amistad que dure para siempre, que no se vaya, que se quede, que me quiera.

Tengo ganas de respirar el olor a tierra mojada, de sentir la hierba entre mis dedos, tengo ganas de sentir el calor del sol en mi cuerpo.

Tengo ganas de que el mundo encare su realidad, afronte lo que es y en lo que se convertirá.

Tengo ganas de que me leas, tengo ganas de atreverme a escribir siempre así, tengo ganas de atreverme, de ser, tengo ganas de oler las páginas que escriba en un libro viejo dentro de muchos años.

Tengo ganas de cantar y de bailar, tengo ganas de arrojar la vergüenza lejos y que el viento se la lleve para que nunca vuelva.

Tengo ganas de pintar con mis dedos, de jugar con los niños, de reír con ellos, tengo ganas de siempre seguir siendo una niña.

Y al fin de cuentas TENGO GANAS DE SER, TENGO GANAS DE VIVIR Y TENGO GANAS DE QUE TU SEAS TAMBIÉN.


GABRIELA TORO.(En un momento de sinceridad e inspiración)

25/10/09

DERECHOS RESERVADOS
GABRIELA TORO


posted under | 0 Comments
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments