Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Tengo Ganas de Ser




Tengo muchas ganas de seguir creciendo, de volar y soñar que nada en este mundo es imposible si se hace de corazón. Tengo ganas de seguir amando y ser amada, tengo ganas de sentir que tengo amigos de verdad, sin mentiras, sin secretos, ni rencores. Tengo ganas de que un amigo me diga que me extraña y que no he dejado de ser importante.

Tengo ganas de un abrazo sin que me apuñalen por la espalda, tengo ganas del beso que me llega a través del viento y de ese susurro que llega a mis oídos. Tengo ganas de ser, tengo ganas de no sentir nunca más el rencor, la desconfianza y el miedo. Tengo ganas de vivir en el mundo que tanto he soñado, que he dibujado desde niña, ese mundo que me llama en mis sueños, ese mundo que siento tan mío.


Tengo ganas no salir corriendo y encarar los demonios que se me presenten, de saltar la piedra y no caer, de caer y levantarme, de llorar por pura felicidad, de gritar de alegría, de gritar para expresarme, de gritar para que me escuchen, de gritar para que me calmen con un abrazo. Tengo ganas de sentir el viento, de respirar la bruma del mar, de sentir las el movimiento de las olas, de sentir la lluvia en mi rostro y no las lagrimas de tristeza.

Tengo ganas de que me escuches, tengo ganas de que te intereses en mí, tengo ganas de abrazarte y no dejarte ir. Tengo ganas de decirte las verdades, de no ocultar, de no callar. Tengo ganas de romper mil espejos que me ocultan lo que sientes, quiero verte de verdad, tengo ganas de ver en tus ojos lo que ocultas, siempre hay algo oculto.

Tengo ganas de derribar las barreras, tengo ganas de que no existan barreras, tengo ganas de luchar, tengo ganas de vencer.


Tengo ganas de brillar, tengo ganas de que me notes en el cielo como el resplandor más hermoso, tengo ganas de sentirme como lucero que no muere con el tiempo.

Tengo ganas de sentir amor, pasión, ternura, tengo ganas de ser miel. Tengo ganas de seguir siendo la miel que alimenta a mil abejas que a su vez se posan entre las flores para admirar su belleza.

Tengo ganas de un amigo sincero, de un amigo que me diga, que me hable, que mire, tengo ganas de una amistad que dure para siempre, que no se vaya, que se quede, que me quiera.

Tengo ganas de respirar el olor a tierra mojada, de sentir la hierba entre mis dedos, tengo ganas de sentir el calor del sol en mi cuerpo.

Tengo ganas de que el mundo encare su realidad, afronte lo que es y en lo que se convertirá.

Tengo ganas de que me leas, tengo ganas de atreverme a escribir siempre así, tengo ganas de atreverme, de ser, tengo ganas de oler las páginas que escriba en un libro viejo dentro de muchos años.

Tengo ganas de cantar y de bailar, tengo ganas de arrojar la vergüenza lejos y que el viento se la lleve para que nunca vuelva.

Tengo ganas de pintar con mis dedos, de jugar con los niños, de reír con ellos, tengo ganas de siempre seguir siendo una niña.

Y al fin de cuentas TENGO GANAS DE SER, TENGO GANAS DE VIVIR Y TENGO GANAS DE QUE TU SEAS TAMBIÉN.


GABRIELA TORO.(En un momento de sinceridad e inspiración)

25/10/09

DERECHOS RESERVADOS
GABRIELA TORO


posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments