Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



¡No más límites!


¡Un nuevo año! Disfrute muchísimo de mis vacaciones, pero lamentablemente me di cuenta que el mundo es cuadrado, sí, cuadrado, como lo leen, es que al parecer la gente tiene un cubo en la cabeza, que no los deja pensar, es como si no pudieran ver más allá de cuatro dedos de distancia desde sus ojos, parece que los limites están demasiado cerca, que no se puede dar un paso ni para pensar cruzar dicho límite.


Si tan solo pudiéramos ir más allá, si las personas dejaran aflorar su creatividad y dejaran volar su imaginación, podríamos lograr un mundo mejor, creo que tantos limites es lo que nos tiene tan oprimidos, limites que muchas veces son absurdos, que lo que hacen es crear vacios en nuestras vidas por el temor de no hacer algo que quieres hacer pero no es algo permitido dentro de nuestros parámetros.


Las personas que hoy en día recordamos hicieron algo fuera de lo normal, se dejaron llevar, fueron libres. ¿No sería todo un éxito liberarnos de las pendejadas mentales y ser quien realmente queremos ser?, si queremos gritar en el medio de una plaza, si queremos inventar algo para hacerle publicidad a nuestra empresa debemos romper las reglas para que realmente capte la atención de la gente, así deberíamos ser día a día.


¡Atrévete! Atrévete cada día hacer algo distinto, conoce quien eres realmente, desnúdate del que dirán, de los portes, de las apariencias, quítate esa caja de la cabeza y observa un mundo nuevo, un mundo amplio...sin límites.

DERECHOS RESERVADOS
GABRIELA TORO

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments