Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Ojos de niña


A veces sentimos que todo nos sale mal, que el mundo se no viene encima y nos aplasta sin dejar nada de nosotros.
A veces queremos salir corriendo y huir de todos los problemas y las responsabilidades, del día a día y es que pasan mil cosas a nuestro alrededor que no las vemos por estar metidos en el estrés diario.
Cuando era niña quería ser grande, y ahora que crecí quiero ser una niña otra vez….es que el mundo era diferente, no había rollo, no había estrés, todo era aventuras e historias mágicas, historias que me hacían feliz, feliz como sólo una niña puede estar.
Recuerdo que todo era una historia, casa día me inventaba mínimo 10, así pasaba todo el día riendo e imaginándome lo que hoy puedo definir como locuras, pero las locuras más espectaculares e increíbles.
En esa época detallaba cada color, cada forma, cada detalle en el enorme universo que veía desde mi perspectiva infantil.
Hoy quiero detallar mi alrededor, quiero nuevamente mi visión de niña, hoy me propongo recuperar esa magia que todos perdemos en algún momento de nuestras vidas. Quiero disfrutar lo colores, los aromas y los gustos como antes. Quiero ser yo misma, pero más relaja, más dulce, sin complicaciones…
Desde hoy empiezo a ver el mundo con otros ojos…ojos de niña.


DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

El silencio que me das


Me gusta escuchar el silencio de nuestras tardes, me gusta ver tus labios cerrados mientras me miras como si me escrudiñaras, tu silencio me dice eso que tanto me gusta de tu boca escuchar.
Amo tu silencio cuando me tomas entre tus brazos y simplemente nos quedamos callados mirándonos intensamente, como contándonos lo bello de la vida.
Me gusta mirarte mientras estas ocupado, tu expresión interesante me cautiva. Me gusta hacerme la tonta cuando estoy ocupada y sé que me miras, porque siento que aun con la mirada me amas.
Amos todos y cada uno de tus silencios, porque sé que con ellos me sigues amando más y más intensamente, tus ojos, tus besos y tus caricias me lo dicen.
Y es que nuestros silencios gritan al mundo el amor que sentimos, nuestros silencios, tan tuyos, tan míos, tan nuestros. Silencios que evocan un amor como el de cuentos, un amor casi perfecto, un amor tan nuestro.
El silencio que me das es algo que me llena, porque no nos hacen falta palabras para demostrar esto que sentimos. El silencio que me das es uno de mis más grandes tesoros, tan tuyo, tan mío, tan nuestro.


DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments