Ojos de niña
A veces sentimos que todo nos sale mal, que el mundo se no viene encima y nos aplasta sin dejar nada de nosotros.
A veces queremos salir corriendo y huir de todos los problemas y las responsabilidades, del día a día y es que pasan mil cosas a nuestro alrededor que no las vemos por estar metidos en el estrés diario.
Cuando era niña quería ser grande, y ahora que crecí quiero ser una niña otra vez….es que el mundo era diferente, no había rollo, no había estrés, todo era aventuras e historias mágicas, historias que me hacían feliz, feliz como sólo una niña puede estar.
Recuerdo que todo era una historia, casa día me inventaba mínimo 10, así pasaba todo el día riendo e imaginándome lo que hoy puedo definir como locuras, pero las locuras más espectaculares e increíbles.
En esa época detallaba cada color, cada forma, cada detalle en el enorme universo que veía desde mi perspectiva infantil.
Hoy quiero detallar mi alrededor, quiero nuevamente mi visión de niña, hoy me propongo recuperar esa magia que todos perdemos en algún momento de nuestras vidas. Quiero disfrutar lo colores, los aromas y los gustos como antes. Quiero ser yo misma, pero más relaja, más dulce, sin complicaciones…
Desde hoy empiezo a ver el mundo con otros ojos…ojos de niña.
DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO
DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO
0 comentarios:
Publicar un comentario