Una calle de sentido único
Todos tenemos una etapa en la vida (o muchas etapas) en la que no sabemos realmente que hacer, es como estar perdido y no encontrar ningún camino en medio de tanta maleza. En momentos como ese nos llenamos de desesperación, tristeza, rabia…Nos convertimos en otra persona, en una brújula dañada, en nuestra peor pesadilla, porque el ser humano se siente bien teniendo el control de las cosas, cuando lo pierde se siente como un desperdicio.
Cuando me siento de esa manera recuerdo una frase de la escritora Agatha Christie: “Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único”. No hay más remedio que vivir el presente, que dejar de lado las preocupaciones del pasado y seguir viviendo el día a día.
Si sólo hay una calle de un sentido pues no queda otra que seguirla y disfrutar el camino al máximo, como cuando éramos niños y no importaba a donde ibas sino las flores, los colores y lo olores que veías a tu alrededor, así debería ser siempre tu vida, piénsalo.
DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO 2010
Recent Comments