Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Noche y Día


Me pides que me entregue a ti, pero somos como la noche y el día, inmensos pero lejanos, presentes pero distantes dentro de nuestra propia soledad.


¿Qué si te quiero? Sí, pero ¿alguna vez has visto a la luna y el sol fundirse en su amor? Es un imposible que muchos desearían, que deseamos, sin embargo parece que esta no es nuestra vida.

Tus ojos me dicen que esta unión no es de ahora, es un lazo que nos une más allá de lo que podemos recordar, quizás tendremos que esperar muchas lunas y muchos soles para volver a juntarnos, para derrumbar las barreras, para acércanos, para estar presentes…Un día la luna y el sol se harán uno solo… ¿Será eso posible?...


DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí es posible, cuando dejen de creer que son la luna y el Sol, y comenzar a sentirse como simples mortales.

Gabriela Toro dijo...

A veces dos simples mortales no están destinados a estar juntos :(

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments