Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Limones

En este momento tengo una explosión de ideas en mi cabeza, no sé si es por todo lo que está pasando actualmente en mi vida o si son las mil y un cosas que tengo que hacer para ya, pero lo único que se me viene a la cabeza es eso de "Si la vida te da limones...".
¿Qué pasa si la vida te da limones? Es cierto que en su mayoría son ácidos, pero de vez en cuando, sólo de vez en cuando, puedes encontrar uno con un sabor dulzón que te alegra el paladar.
Pero si es al contrario, como pasa mayormente, hay una cosa que tienes que tomar en cuenta, ¿qué semillas sembraste que conseguiste una cosecha tan ácida?, sí, es que resulta que te encontraste un limón o varios que apenas los probaste sentiste la acidez hasta el fondo de la lengua, esos que dan ganas de botarlos hasta conseguir uno que se ajuste más a los sabores o gustos que esperas.
Hay quienes incluso luchan por rescatar el jugo del limón, intentan con un poco de agua y azúcar, pero no siempre los resultados son los esperados, simplemente porque desde un principio algo falló.
Así son las relaciones, debes empezar muy bien desde el principio para encontrar ese sabor dulce que tanto buscas, de lo contrario no habrá nada más que hacer.
Hoy puedo decir que la vida es una gran caja de sorpresas, pero ya estoy cansada de lo ácido, entendí que no hace falta una persona para ayudarte en la siembra, eso debes hacerlo tú, luego podrás compartir la limonada con alguien indicado. ¿Dónde encontrarl@? En cualquier lugar, no te preocupes, siempre hay alguien, sólo hay que dejar que el árbol dé sus frutos.


DERECHOS RESERVADOS  GABRIELA TORO 2011

¡Deja que las cosas pasen!


A veces llegamos a pensar que el mundo se nos cae, pero ¿es realmente así? Pienso que Dios sabe lo que hace (puedes llamarlo Universo o energía, ese no es el tema aquí), Él nos regala experiencias que de una u otra manera son enriquecedoras, aunque en el momento no lo parezca.

¡Qué lo digo yo! Con 23 años ya tenía una vida entera planeada, pensé pasar mis años con una persona, que sabía lo que quería a futuro, los estudios que realizaría después de obtener mi título de licenciada, hasta podía imaginar a la perfección la casa en la que todavía pienso algún día viviré, sí a futuro, y es que, todavía pienso en el mañana, pero desde otra perspectiva totalmente diferente, aún quiero las mismas cosas, sin embargo, ya no les pongo fecha, hora o rostro.

Lección aprendida: ¡Deja que las cosas pasen! ¡Todo fluye!

Siempre queremos ir en contra de la vida, “Quiero ese carro y no otro”, “Ese es el trabajo ideal para mí”, “Me caso a los 27”, y así sucesivamente. Es tan difícil dejar simplemente que la vida pase, ojo eso no quiere decir que no hagas nada por tu futuro, por el ahora y por el mañana, a lo que me refiero es que no te autoimpongas imposibles, no te aferres, deja que las cosas fluyan por si solas, seguramente te sentirás mucho más relajad@.

¡Lo sé! Es fácil decirlo, pero vale la pena intentarlo ¿no crees?

DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO 2011

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments