Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



¡Deja que las cosas pasen!


A veces llegamos a pensar que el mundo se nos cae, pero ¿es realmente así? Pienso que Dios sabe lo que hace (puedes llamarlo Universo o energía, ese no es el tema aquí), Él nos regala experiencias que de una u otra manera son enriquecedoras, aunque en el momento no lo parezca.

¡Qué lo digo yo! Con 23 años ya tenía una vida entera planeada, pensé pasar mis años con una persona, que sabía lo que quería a futuro, los estudios que realizaría después de obtener mi título de licenciada, hasta podía imaginar a la perfección la casa en la que todavía pienso algún día viviré, sí a futuro, y es que, todavía pienso en el mañana, pero desde otra perspectiva totalmente diferente, aún quiero las mismas cosas, sin embargo, ya no les pongo fecha, hora o rostro.

Lección aprendida: ¡Deja que las cosas pasen! ¡Todo fluye!

Siempre queremos ir en contra de la vida, “Quiero ese carro y no otro”, “Ese es el trabajo ideal para mí”, “Me caso a los 27”, y así sucesivamente. Es tan difícil dejar simplemente que la vida pase, ojo eso no quiere decir que no hagas nada por tu futuro, por el ahora y por el mañana, a lo que me refiero es que no te autoimpongas imposibles, no te aferres, deja que las cosas fluyan por si solas, seguramente te sentirás mucho más relajad@.

¡Lo sé! Es fácil decirlo, pero vale la pena intentarlo ¿no crees?

DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO 2011

4 comentarios:

EMZO dijo...

Si supieras por las cosas que estoy pasando en este momento diría que escribiste esto para darme un par de palabras de ánimo.

Gabriela Toro dijo...

Me alegra muchísimo que te de ánimo, espero que consigas la solución para esas "cosas".

Anónimo dijo...

GABY espero no te olvides de tu block y sigas actualizando tus pensamientos ya que te confieso que lo que escribes me da animos en momentos dificiles ...

Anónimo dijo...

Hola, felicidades. Yo tambien estoy aprendiendo a dejar que las cosas pasen, de verdad te sacas un gran pedo de encima cuando dejas de controlar todo, es un gran alivio y ese alivio sirve para vivir mucho mejor.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments