Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Nada pasa por error



A veces debemos tomar decisiones dolorosas, pero sabemos que nos traerán algo mejor. A veces la vida no sale como la planeamos y a veces es mejor no hacerse ilusiones.

Pienso que todo tiene su razón de ser y que aprendemos de cada persona que llega y sale de nuestras vidas. Y es que nada es por error, no existen las equivocaciones, así que, si estuviste en mi vida fue por algo, aprendí de ti y tú de mí.

Creo que debemos guardar los mejores recuerdos y enseñanzas, olvidar lo que un día nos molestó y permitirnos seguir viviendo y seguir aprendiendo de otras personas. Nada pasa por error, me alegra haberte conocido y compartir contigo, así fuera tan sólo un instante de este inmenso universo.


DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments