Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Nada pasa por error



A veces debemos tomar decisiones dolorosas, pero sabemos que nos traerán algo mejor. A veces la vida no sale como la planeamos y a veces es mejor no hacerse ilusiones.

Pienso que todo tiene su razón de ser y que aprendemos de cada persona que llega y sale de nuestras vidas. Y es que nada es por error, no existen las equivocaciones, así que, si estuviste en mi vida fue por algo, aprendí de ti y tú de mí.

Creo que debemos guardar los mejores recuerdos y enseñanzas, olvidar lo que un día nos molestó y permitirnos seguir viviendo y seguir aprendiendo de otras personas. Nada pasa por error, me alegra haberte conocido y compartir contigo, así fuera tan sólo un instante de este inmenso universo.


DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments