Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Decálogo antidecepciones

Quiero compartir con ustedes esto que acabo de encontrarme en la Web, espero que pueda ayudarlos en el camino al éxito personal.



  1. No descartes nuevos caminos para llegar a la cima. Agudiza el ingenio para descubrirlos.
  2. Conserva la esperanza.
  3. El hecho que hoy maldices, mañana puede que lo bendigas.
  4. Resuelve lo posible, acepta lo imposible.
  5. Vive como si estuviese cumplido tu deseo.
  6. Confía en lo que un guionista maravilloso y sabio tiene preparado para ti.
  7. Acepta tu frustración, pero no te identifiques con ella.
  8. Procura ver el sentido de la decepción, pues su raíz es un propósito importante para ti.
  9. No vivas la experiencia en soledad.
  10. Transforma la vivencia en un cuento que contenga lo que aprendiste de ella.

¿Qué les parece? 10 lecciones para cambiar tu vida.


DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments