Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



¡¡¡Amor todos los días!!!



El día del amor y la amistad para muchos es un día especial, para muchos otros es sólo un día comercial y sin importancia sentimental.
Para mí es un día especial que es sumamente comercializado…Rosas, peluches, bombones y tarjetas que se venden como pan caliente. Muchas veces es difícil conseguir una rosa decente, pues se agotan de una manera impresionante, más impresionantes son los precios, todo cuesta el doble, por eso hay quienes prefieren comprar todo con anticipación. Regalos vienen, regalos van.

Lo realmente importante es compartir con la persona amada, compartir con los amigos, no importa si hay un regalo de por medio, lo que realmente vale la pena es dejar en nuestra memoria y en el corazón un recuerdo especial, una huella de esa relación.

Comparto la idea de que el día del amor y la amistad debe ser todos y cada uno de los días del año. Una relación de amor o de amistad siempre es especial, por lo que debemos valorarla, llenarla de detalles en cada oportunidad que se presente y cultivarla para que se enriquezca.


Pequeños detalles hacen algo especial:



1- No caer en la monotonía es importante, busca siempre hacer algo distinto, los pequeños detalles siempre son valorados.
2- No hace falta invertir mucho dinero, a veces las cosas más apreciadas son las que hace uno mismo.
3- No importa la cantidad de tiempo sino la calidad.
4- Tampoco necesitas salir a un lugar costoso. Creatividad e iniciativa son suficiente cuando lo importante es estar juntos.
5- Y algo que aprendí hace poco, vivir el momento. El mañana ya se verá.


¿Qué sería del ser humano sin un abrazo o un beso de alguien especial justo en el momento que más lo necesita? Sin este tipo de relaciones definitivamente seríamos máquinas, viviendo como zombis y esperando algo que nunca llegará.

Ama, quiere, aprecia, valora… el amor tiene que respirarse todos los días del año.


DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments