Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Seguir Soñando


Cuando… piensas que ya nada vale la pena.

… sientes temor.

… no te atreves.

…el horizonte se ve lejano.

…todos desaparecen.

…no te valoran.

…no te creen capaz.

Lo mejor que puedes hacer es seguir soñando.

Soñar…con lo que quieres.

…que vences el temor.

…que puedes.

…que estas cerca de tus metas.

…con tu familia, tus amigos, tus amores.

…que eres importante.

…que eres perfectamente capaz.

Porque sólo soñando lo imaginarás, planificarás y le darás energías positivas a eso que tanto deseas. Sólo así te darás fuerzas para continuar, para luchar.

Los sueños son la acción del mañana.

 
 
DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments