Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Quiero esta y mil vidas a tu lado





Quiero explicarte lo que te dicen mis ojos cuando mis labios callan
Quiero explicarte lo que siente mi piel al contacto con tu piel
Quiero gritarte lo que mi corazón me grita cuando estoy entre tus brazos
Quiero quedarme en ese beso justo antes de la despedida
Quiero darte lo que tengo guardado en el pecho
Quiero  mil sueños contigo
Quiero y tantos quiero contigo que si existe otra vida seguir contigo quiero…

El amor más valioso es el del presente, es el último que se queda con nosotros, ese que nos llena el corazón y que no alcanzan los sueños e ilusiones para realizar juntos en esta vida, ese que sin remedio  crea una deuda para la próxima vida. Ese es el amor que siento, el amor que quiero y que tengo.
Es ese que se acerca a todo lo que habías pensado y que de cierta manera es tan distinto a lo planeado. Es el que llega de improvisto y se queda sin ganas de irse.
El amor no se explica de ninguna manera, para cada persona es y se siente diferente. Para mí el amor llegó sin buscarlo, sin quererlo, empezó como un juego, como algo que pasa y que uno cree que se irá como la brisa, pero llegó y se quedó.
Se quedó dentro de mí, en mi cuerpo, en mi alma, en mi esencia…
Hoy quiero decirte que te amo, que te veo dibujado claramente en el lienzo de mi futuro y que los autores de esta historia somos tu y yo, nadie más.

Quiero que sepas que cuando guardo silencio mis ojos tienen algo para decirte
Que cuando te siento explota cada fibra de mi ser
Que mi corazón me grita “¡No lo dejes ir!”
No quiero dejarte nunca, cada despedida es  larga espera hasta el próximo encuentro
Te entrego este amor, es lo más valioso que puedo darte
Quiero esta y mil vidas a tu lado


DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments