Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Quiero ser grande


Hoy entendí que todas las personas que llegan a nuestra vida nos dejan todo tipo de enseñanzas, pero hay algunas que son realmente especiales y también llegan a inspirarnos. Yo también quiero inspirar a alguien, dejar mi huella y que no se borre... ¡Quiero ser grande entre los grandes!

Quiero dejar de ser la sombra de alguien y convertirme en una fuente de enseñanza, que mi trabajo inspire a otros y que mi vida se convierta en un libro abierto para quienes quieren estudiar la felicidad y la pasión.

No hay manera que desista de mis objetivos, porque tengo años planeándolos y sé qué quiero y a dónde voy, sé que con mi trabajo y mi tesón llegaré a mi meta, dejaré huella por donde pase y habrá otros que querrán seguir mi camino, y yo estaré allí para ayudarlos a conseguir su destino.

¡Quiero ser grande entre los grandes! Porque son los eternos vivientes, los guías inmortales que nunca se olvidan, pero no quiero que me recuerden por recordarme, quiero que me recuerden por haber hecho mi mejor esfuerzo, por haberlo intentado aun sin lograrlo, pero sin rendirme nunca.

¡Y así será! ¡Seré grande entre los más grandes!

DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente esta nota, una de las mejores que he leido... Ya eres grande y se que estas dejando huellas positivas e imborrables en tu vida y en la vida de muchos, no dudes nunca que con la ayuda de Dios lograras todo y mas de lo que te propongas en la vida!

Jeffry Nova dijo...

Yo no pienso que estés tras la sombra de nadie, estas creando tu imagen propia.. Tú camino... y eso es lo importante, ahí esta el comienzo de las cosas. Todos nacimos para ser grandes... unos deciden serlo.. Otros no.

Gabriela Toro dijo...

Gracias a ambos por sus comentarios!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments