Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Cielo estrellado

Nuestro único testigo fue una noche estrellada, ahora tú te encuentras bajo tu cielo y yo estoy bajo el mío, distantes, pero conectados de alguna forma especial, de esa forma que sólo el corazón puede entender.
Ayer le pediste a tu estrella que me enviara un mensaje a través de la luna, pero la luna no quiso hablar con mi estrella. La luna se puso celosa de nuestro secreto y prefirió callar para ocultarme que piensas en mí como yo pienso en ti.
Tu bajo tu cielo y yo bajo el mío, dos seres observando la noche, cada uno tan distante del otro, inquietos, preguntándose lo que callan las estrellas.
No sé si algún día estaremos de nuevo bajo el mismo cielo estrellado, sólo sé que contigo se queda una parte de mí, y yo aquí, extrañándote, bajo este cielo lleno de estrellas.

DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments