Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Me perdono


  

Hoy más que nunca siento que debo perdonarme, perdonar las mentiras que me digo noche tras noche, perdonar el auto-sabotaje, los pensamientos negativos y todo cuanto me hace daño, porque sólo así podre avanzar.


Ya no quiero ser la víctima de una historia que escribo día a día, quiero ser la que decida y la que gane, la heroína de mi propia novela, la que no le teme a nada, la que se perdona sus errores con el fin de ser más fuerte.


Me perdono por ser débil en el momento menos indicado, por dudar de mí y de mis capacidades, pero sobre todo me perdono por ser dura conmigo misma cuando tenía que ser débil, cuando debía salir corriendo y me quede luchando sin importar el daño que podía hacerme, aunque sé que eso me hizo más fuerte y capacitada.


Me perdono por dejar que terceros jugaran conmigo y haberlo permitido, por no detenerlos a tiempo, pero también los perdono a ellos porque así me libero de esas cargas innecesarias.


Me perdono por equivocarme, por lastimarme y por no dejar que mis instintos me guiaran, hoy quedo libre de ataduras.


Perdonar es encontrar la libertad.



DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO 2011

posted under , , , |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments