Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Me perdono


  

Hoy más que nunca siento que debo perdonarme, perdonar las mentiras que me digo noche tras noche, perdonar el auto-sabotaje, los pensamientos negativos y todo cuanto me hace daño, porque sólo así podre avanzar.


Ya no quiero ser la víctima de una historia que escribo día a día, quiero ser la que decida y la que gane, la heroína de mi propia novela, la que no le teme a nada, la que se perdona sus errores con el fin de ser más fuerte.


Me perdono por ser débil en el momento menos indicado, por dudar de mí y de mis capacidades, pero sobre todo me perdono por ser dura conmigo misma cuando tenía que ser débil, cuando debía salir corriendo y me quede luchando sin importar el daño que podía hacerme, aunque sé que eso me hizo más fuerte y capacitada.


Me perdono por dejar que terceros jugaran conmigo y haberlo permitido, por no detenerlos a tiempo, pero también los perdono a ellos porque así me libero de esas cargas innecesarias.


Me perdono por equivocarme, por lastimarme y por no dejar que mis instintos me guiaran, hoy quedo libre de ataduras.


Perdonar es encontrar la libertad.



DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO 2011

posted under , , , |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments