Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



No me gustan los anónimos



Siempre he pensado que cuando hay que decir las cosas se dicen en la cara y de forma directa, aunque debo admitir que muchas veces esto no es fácil. Nunca dejo de firmar las cosas que escribo y las que digo están perfectamente respaldadas por mi rostro.

Los anónimos no tienen credibilidad, son como cobardes que lanzan frases al aire para ver si alguien las capta y logran llamar la atención, pero la verdad dan igual.

Si algo he aprendido durante mi carrera de Comunicación Social y durante la vida misma es a no escudarme mediante el anonimato, me parece falso y bajo, por eso es mejor firmar lo que uno dice, así sea con las iniciales, de esta manera quedamos mejor con nosotros mismos y con el mundo.

Te invito a firmar todo aquello que escribas, así sea en una servilleta, nunca sabes si eso puede ayudarte algún día. ¡Simplemente no lances frases al olvido!


DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO 2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Gaby! Yo te he escrito por aqui con mi nombre al final pero en el perfil quedo como anonima porque es la unica opcion que me permite publicar :-P sorry... Daniela Castellano :) jejejejeje..

Gabriela Toro dijo...

jajajaja eso no es contigo tranqui ;) Gracias por estar pendiente de mi blog :*

Orlan Silva dijo...

Ciertamente, no hay nada mejor que esperar con gusto el peso de la responsabilidad de aquello creado por la mente y la emoción...

Yo soy de los que celebra y agradece toda crítica a lo que he creado. Para mí siempre son constructivas...

Gracias a tí por pasar por mis locuras. Un abrazo y aplausos a tu reflexión...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments