Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Exprésate en un flash


Buscando en Internet  encontré información interesante sobre una organización sin fines de lucro que me llamó la atención, aquí te presento el Movimiento Fotográfico Venezolano, que fue creado el 14 de marzo de 2009 por un grupo de fotógrafos que buscaban distintos medios de aprendizaje para lograr un progreso en la fotografía nacional.


EL MFV mantienen en la actualidad una alianza estratégica con la Universidad Católica Santa Rosa, la cual brinda los espacios adecuados para las actividades, la loguistica necesaria y por supuesto el respaldo institucional. Además realiza convenios de extensión para poder llevar a otras instituciones, espacios universitarios y otras localidades, diversas actividades y eventos referentes a la fotografìa.


Se encarga de fomentar el arte de la fotografía, esperando que, el auge de fotógrafos en nuestro país sea notable, y que se logre un avance ante el mundo. La integración es la clave de esta idea, buscan que, aquellas personas que muestren un interés por la fotografía tengan un balance entre aprendizaje y práctica.

"Es nuestro deber entonces,salir a buscar y encontrar todo lo que pide ser fotografiado en nuestro entorno, de nosotros depende dar una visión distinta de lo que nos rodea, lograremos un cambio importante en la sociedad siendo originales y haciendo los que nos gusta, que es expresarnos detrás de una cámara fotográfica", señalan los miembros del movimiento.



¿Estás interesad@?
Si quieres definir tu estilo fotográfico y mostrar tu talento frente y detrás de una cámara te invito al segundo taller que estará llevando a cabo el MFV.

La actividad se realizará el sábado 25 de junio en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, antiguamente conocido como Parque del Este desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM.


El taller intensivo está diseñado para personas dispuestas a fotografiar todo cuanto le rodea y que estén preparados para aprender a interactuar con su creatividad utilizando algunas reglas básicas de la fotografía obteniendo imágenes llamativas y atractivas desde todos sus ángulos.


El costo es de Bs. 250  y puedes depositarlo en el siguiente número de cuenta:
0151-0102-42-8102017185.
Banco Fondo Común / Cuenta Corriente.
A nombre de: Floribel Reyes.
Incluye certificado.
No importa el tipo de cámara.

La fecha tope de pago es el miércoles 22 de Junio ¡Sólo son 15 cupos!


Para mayor información:
0424. 183. 8907/ 0414. 901. 5104/ 0416. 431. 1114
E-mail: movimientofotograficovenezolano@hotmail.com

* Espero sea de su interés.

DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO 2011

2 comentarios:

vidzee dijo...

Hello! Usted tiene un sitio interesante. Es agradable para visitar aquí.

Anónimo dijo...

me encanta venir a visitar tu block y no pierdo la esperanza de ver una publñicacion mas reciente saluditos gaby soy tu admiradora ....^_^

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments