Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Así se celebraron los 100 años de NIVEA

El sábado 9 de julio se llevo a cabo en la Universidad Simón Bolívar el concierto NIVEA Fest para celebrar los 100 años de la marca. Se contó con la participación de los Amigos Invisibles, Chino y Nacho, Carlos Baute y Gilberto Santa Rosa. Ni la lluvia pudo pararlos, aquí te muestro algunas de las imágenes del evento.

Amigos Invisibles. (Fotografía: Gabriela Toro)

Chino y Nacho. (Fotografía: Gabriela Toro)

Chino y Nacho. (Fotografía: Gabriela Toro)

Carlos Baute. (Fotografía: Gabriela Toro)

Carlos Baute. (Fotografía: Gabriela Toro)

Gilberto Santa Rosa. (Fotografía: Gabriela Toro)

Gilberto Santa Rosa. (Fotografía: Gabriela Toro)



DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments