Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



¡Hola de nuevo!

Mis últimas entradas se debieron a trabajos universitarios, pero hoy he decidido retomar el blog y decirles nuevamente "hola".

Esta vez solo les dejo una frase que se me ocurrió en el momento más indicado:


Uno tiene derecho a enamorarse, una vez, otra vez, ¡y otra!, no importa la cantidad, pero siempre debemos enamorarnos con mayor intensidad. Gabriela Toro




DERECHOS RESERVADOS. GABRIELA TORO 2011

posted under , , , , |

1 comentarios:

Ewen. dijo...

Me encanta!!!
Ojalá te guste mi blog también
http://deamoresydedesamores.blogspot.com/

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments