Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



La magia de los libros

Desde el día en el que aprendí a leer me enamore de los libros, de las palabras, de las letras, de los signos de puntuación, de lo que se dice y lo que se deja de decir, me enamore del olor de las hojas de los libros, de la textura de sus páginas y de lo que hace mi imaginación al leer una historia.



Me enamore de los libros por su magia, una magia que me llena cuerpo, mente y alma al mismo tiempo, una magia encantadora, que imagino como una luz rosa que me rodea mientras disfruto de una buena lectura. Es una magia que me envuelve, quedándome atrapada hasta la última palabra.


¿Puede existir algo más genial y perfecto? Un libro puede atraparme y llevarme a su mundo. Puedo pasar horas sin siquiera pestañear si el libro es bueno, puedo leer en todas partes, sentir lo que leo, porque lo imagino a tal punto que lo siento, me convierto en la protagonista del libro, me alegro y sufro según avanza la historia.


Amo los personajes aparentemente imposibles, rebeldes, pero que tienen una marca en el alma que muchas veces los justifica. Me enamoro de la descripción que el autor le da a los paisajes, a los personajes…me enamoro de las vivencias y lo que sienten esos personajes ficticios, pero tan reales para mí.


Quizás unos de los libros que me ha marcado más es Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach, por el magnífico mensaje que nos deja, por su fácil lectura y porque definitivamente llegó a mi vida justo en el momento indicado.


He leído mucho más de lo que una joven de mi edad lo hace, he leído y quiero seguir leyendo, quiero seguir hundiéndome en las páginas de los trillones de libros que me quedan por leer, porque ahora es me quedan historias y personajes por conocer.


Quiero respirar vivir lo que dicen todas esas páginas, quiero ser la protagonista de todas las historias, es que esa magia es tan sabrosa, tan intensa y enriquecedora…. Quiero escribir muchos libros y que las personas que los lean se enamoren de ellos, de la historia, de los personajes, de las páginas, de las palabras y hasta de los signos de puntuación, de lo que se dice y de lo que se deja de decir.


Me gustaría que la magia de los libros, de la lectura, arropara el mundo, que todos disfrutaran de una buena lectura mientras toman una bebida caliente en un lugar solitario, para que puedan viajar y convertirse en los protagonistas de la historia.

DERECHOS RESERVADOS
GABRIELA TORO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me identifico con esto, yo también me siento envuelta en los libros, no entiendo el aburrimiento, porque mientras existan libros para mí eso no es posible.

Gabriela Toro dijo...

Es que una buena lectura puede llevarte a otra dimensión, un buen libro puede envolverte sin duda y sacar lo mejor de ti.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments