Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



¡Que viva el Ricky!



Ayer los medios explotaron con la bomba que lanzo Ricky Martin, ¡el hombre se declaro homosexual!

Realmente no me pareció algo del otro mundo, siempre hubo sospechas sobre el asunto, Ricky negaba y todo quedaba hasta ahí.

El hombre se quitó un peso de encima declarándose homosexual ante el mundo, cosa que no es nada fácil para una persona no pública, aun más difícil cuando eres conocido como una figura varonil y cuando eres la debilidad de miles de mujeres.

Más de una pasó mala noche con ese notición, por ejemplo Dulce Penélope escritora de uno de mis blog favoritos, ella sigue con la esperanza de algún día disfrutar del cuerpazo de este hombre y la verdad estoy ansiosa por leer lo que escribirá en su blog sobre este asunto. El blog de esta mujer declarada Gitana es el siguiente: Crónicas de una Mujer Solterisima en CCS, estoy segura que escribirá algo muy bueno y con toda la sinceridad que la caracteriza.

Siguiendo Con Ricky su comunicado me pareció realmente emotivo, comunicado que presento a continuación:

"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mí porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!
Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música, el espectáculo, el aplauso, estar frente a un público me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público y la musa, me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.
Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.
Y si me preguntaran el día de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás. Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi día, este es mi tiempo, mi momento.
¿Qué pasara de ahora en adelante? Quién sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mí, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mí el significado de la felicidad toma otra dimensión
Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!" RICKY MARTIN




Los tiempos han cambiado, hay que aceptarlo. Yo aplaudo y felicito a Ricky Martin por tener la fortaleza de sincerarse ante el mundo, al final de cuentas lo importante no es lo que él hace o no hace en la cama, lo importante es que siga haciendo música de calidad y que siga cautivándonos con la pasión que lo caracteriza en el escenario.
 ¡QUE VIVA RICKY!

DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

5 comentarios:

Dulce Penélope dijo...

Es cierto todo el mundo tiene derecho a ser feliz y él va por ese camino independientemente que pueda estar aún traumatizada, sabes bien que dicen que el amor es ciego. Por otra oartem no eres la única muchos esperan mi reacción ya tengo mi crónica en la cabeza ahora queda escribir...Saludos pupila.

alma dijo...

yo pienso que la gente no debe de criticar alas personas que son un poco diferentes como ricky martin.

Gabriela Toro dijo...

Por supuesto, todos tenemos derecho a ser quien queremos ser.

Anónimo dijo...

Dona Gabriela:
Usted deberia leer mas y escribir menos. No tiene ni idea de la cantidad de personas que si son artistas que han sido publicamente gays, sin contar intelectuales y gente inteligente, no de ahora, sino de hace mas de 500 anos. Hellooo, Ricardo Martinez ( su verdadero nombre -porque el mechudo nunca fue honesto, hoy sale del closet por dinero- )no es el primero ni el major. Y todos sabiamos que era gay desde Menudo... Lea, eduquese, para que opine con gracia y conocimiento.

Gabriela Toro dijo...

Señor(a), agradezco que me critique –ya que de una manera u otra le llama la atención mi blog y se está tomando el tiempo de leerlo–, no me ofenden sus comentarios, creo que quien debería educarse más es usted. Yo no estoy recopilando información, escribiendo un libro o haciendo una investigación pública sobre los gays de la historia, como puede ver es un simple comentario. Y una vez más le digo que en mi blog escribo lo que quiero y de la manera que quiero.
Me parece que usted debería buscar una ocupación.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments