Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Amor en primavera




Amo cuando me miras con esos ojos…Cuando me miras y callas porque tu silencio no miente.
Amo tu silencio que me grita tantos TE AMO.
Amo eso que me dices con tu voz apacible…Cuando me cantas al odio y me envuelves entre tus brazos.
Esa protección que encuentro cuando me abrazas…
Esos besos suaves, casi de niños…
Tus caricias inocentes…
Tu amor siempre en primavera
Amo, amo todo lo que me das, lo que demuestras, amo lo que es mío, a ti, a ti te amo.
Amo esos besos que encienden montañas…Esas caricias que avivan pasiones…
Amo nuestro amor que florece día a día…Amo nuestro amor en primavera.

DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments