Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Un texto que me inspira


Quiero darle las gracias a José Erre, un excelente locutor que conocí por cuestiones de la vida, me enseño muchas técnicas de locución que sin duda me sirvieron en esa faceta de mi vida. Esta vez le doy las gracias por publicar en su página, http://www.5wh.info/ , unas reflexiones de escritores publicadas en el diario El País de España.


A continuación un texto que me inspiro, porque eso es lo que quiero en la vida, escribir, escribir muchísimo.

"Prometo querer narrarlo todo y contra toda esperanza.
Prometo ser sincero en la verdad y en la mentira, y prometo contradecirme.
Prometo no ser tan "versátil" como algunos editores quisieran.
Prometo no ser nunca un escritor sin escritura.
Prometo reescribir, tachar, borrar y maldecir hasta quedar sin aliento.
Prometo todo esto, Señor, en nombre de tantos autores caídos en el campo de batalla de la página en blanco.
Prometo también algo muy sencillo: repetir cada mañana esta plegaria: "Señor, no soy ávido; sólo te pido 500 palabras".
- Santiago Gamboa

Si quieren leer el artículo completo del diario El País aquí esta el link: La derrota de la página en blanco




DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments