Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Enterrando lo que no me sirve

Hoy enterré lo que debí enterrar hace tanto tiempo.

Enterré mentiras y secretos, recuerdos dolorosos, palabras hirientes.

Con eso también se fueron las palabras nunca dichas y los silencios fríos como témpanos de hielo.

Decidí olvidar los miedos y frustraciones, pues su peso no me dejaba avanzar.

La tierra tapo los golpes recibidos y uno que otro beso del hipócrita que tuve como amigo.

Cavé, cavé tan profundo que me quede sin energías, pero seguí en mi labor y enterré todo lo que no me servía.

Enterré también mis tabúes y los pensamientos de niña buena, decidí  no dejarme joder por nada ni nadie.

Enterré con todo eso la pereza, el conformismo y el auto-sabotaje.

Decidí despedirme de las personas que me utilizan y me dejan como si fuera un desecho, no los aguantaré más porque simplemente no me da la gana, no necesito más obstáculos para lograr mis metas, son suficientes con los que la vida me asigna.

Hoy boté las máscaras, los disfraces y todo cuanto no me dejaba ser yo misma.


Me cansé de consentir a los demás y de complacer por encima de mis sentimientos y de lo que realmente quiero. Hoy tomo mis propias decisiones y construyo mis propios sueños.

Hoy enterré todo lo que me amarra a un pasado y no me deja seguir adelante.


Hoy puedo seguir adelante y buscar la felicidad y el éxito que tanto me merezco.

DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments