Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



Fundación Limón una hermosa iniciativa






Hace unos días encontré una página Web realmente interesante, la página es de la Fundación Limón (http://www.fundacionlimon.org.ve/la-fundacion.php) al principio me dio mucha curiosidad el nombre, pero a medida que iba revisando encontré aun más interesante el objetivo de la fundación, por lo que a demás de escribir para mi blog, escribí una columna para una revista reconocida en nuestro país que saldrá en la edición de Mayo, a continuación les cuento de que va esta iniciativa.
El creador de esta fundación es el fotógrafo alemán  Holger Stork. Seamos sinceros su trabajo es fotografiar a mujeres bellas, a lo que me pregunto ¿Qué define realmente la belleza?, los estereotipos…al final de cuentas son estereotipos, que la mayoría de las mujeres  no cumple. La belleza no se puede definir por la estatura o los centímetros más o menos que tenga una mujer. La belleza a mi parecer no puede definirse, pues cada quien le da un significado, ¿Deja de ser bella una mujer con una cicatriz en cualquier parte de su cuerpo?, mi respuesta es no, no deja de ser bella, al contrario esa particularidad le da una belleza diferente.
Precisamente la Fundación Limón y su proyecto “La Otra Belleza” se encarga de apoyar a todas las mujeres que tienen particularidades físicas que las obligan afrontar la vida con guáramo, ya que en algunas situaciones no se les hace tan fácil como a las demás mujeres.
Aplaudo este proyecto, aun más viniendo de un fotógrafo, me parece una acción realmente bella, invito a todas las personas a visitar su página Web y su grupo en el Facebook. En la página Web encontramos las imágenes y las historias de estas mujeres, luchadoras, emprendedoras y bellas, ¡bellísimas!

DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments