Hola!

Este blog es parte de un sueño que tengo a futuro, es parte de mí, aquí estan mis ideas, opiniones, pensamientos y sentimientos.

Es el mundo que se encuentra en mi cabeza, un mundo muchas veces complicado y extraño...muchas otras claro y comprensible...

Te invito a que me leas y dejes tus opiniones.



¡Que mágico es estar vivo!


¡Estar vivo es maravilloso!, la vida es el mejor regalo que podemos tener. Estar vivo es sentir…

Cada mañana debemos dar gracias porque abrimos los ojos y vemos la luz del día, porque nuestros pies tocan el suelo al levantarnos, porque sentimos el agua caer y limpiar nuestro cuerpo.

Debemos dar gracias porque podemos disfrutar, degustar los sabores de todos los alimentos, por esa sensación en la garganta cuando tomas agua después de tener sed.
Demos gracias porque nuestro corazón late rápidamente cuando nos emocionamos, por ese vacío en la boca del estomago cuando tenemos miedo de algo.

¡Mil gracias por ese abrazo que tanto necesitamos!...Por ese beso de amor, por las lagrimas, por las risas y hasta por tener miedo, debemos dar gracias porque vivir es magia.

¿Qué harías si no tuvieras la posibilidad de ver el sol día a día?... ¿Qué pasaría si tu corazón no se emocionara por nada?, ¿Qué pasaría si el agua no te calmara la sed o si los alimentos no tuvieran ningún sabor?, ¿Qué harías si no pudieras reír, llorar o tener miedo…si no tuvieras a nadie a quien abrazar o besar?... Estar aquí y ahora no tendría sentido ¿Verdad?, entonces hoy más que nunca da gracias por sentir, por sentir la magia de la vida.

DERECHOS RESERVADOS GABRIELA TORO

posted under , , , |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriela , soy Rocío , de Argentina es verdad lo que decís , ¡¡¡ es hermoso lo que escribiste!!! Encontré este artículo en un momento oportuno , ahora que siento que no estoy ni triste ni contenta y que es un momento de mi vida en el que siento que este mundo superficial te incita a que te preocupes por cosas superficiales y que si no consigues lo que se te impone se te considera un fracasado/a .Saludos

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Datos personales

    Mi foto
    Soy una chama con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, de enseñar, me encanta escribir, expresarme y ser yo misma. Estudié Comunicación Social porque creo firmemente que lo que necesita nuestra sociedad es comunicarse, entenderse, escucharse.

Recent Comments